ESP  |  CAT  |  ENG
+34 935 600 162
Servicios
En Franpack ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de envasado monodosis.

A continuación detallamos nuestros servicios:
Certificados por
Cosmética
Envasamos cualquier tipo de producto cosmético. Disponemos de una amplia variedad de formatos siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes para cubrir cualquier tipo de demanda.

Trabajamos con todo tipo de producto, como geles, cremas, lociones, toallitas cosméticas, suero, cremas de protección solar, entre otros. También podemos elaborar productos exclusivamente para nuestros clientes según sus necesidades.
 
Restauración
Trabajamos al servicio de la restauración y la hostelería ofreciendo envases monodosis para cualquier tipo de producto. Trabajamos con los estándares de calidad más elevados ofreciendo a nuestros clientes todas las garantías de calidad e higiene en las monodosis.

En Franpack envasamos monodosis de toallitas de limón, quitamanchas, entre muchos otros productos, especialmente para el sector de la restauración.
 
Personalizados
En Franpack envasamos cualquier tipo de producto según las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia y las últimas tecnologías nos capacitan para envasar cualquier tipo de materia en monodosis.

Así pues podemos adaptar nuestros servicios para ofrecer soluciones exclusivas y originales a nuestros clientes, como regalos de empresas, obsequios a los clientes, entre otros. Franpack realiza también envasado de monodosis personalizado para terceros.
Contacto
Fiabilidad y Compromiso a Su Servicio.
Nombre
Empresa
Teléfono
E-mail
Mensaje
Plaça Nova 1, Santa perpetua de la Moguda - 08130 Barcelona - Aviso Legal
agencia creativa madrid